ESCUELA ONLINE DE EMPRENDIMIENTO EN MODA

The Founder

 

¡Hola Guapa! Bienvenida a mi academia Amadora Academy, un espacio, comunidad y proyecto que reúnen mis + de 7 años de experiencia emprendiendo en moda y trabajando a su vez con más de 100 emprendedoras del rubro.

A continuación te cuento un poco más de mi.

 

 

Mi Profesión

Me gradué el año 2012 de la Universidad Adolfo Ibáñez - Ingeniería Comercial con Máster en Dirección Estratégica de Ventas. Realicé mis prácticas en Entel, LAN y Procter&Gamble.

 

Mi 1er trabajo fue en una empresa dedicada al retail deportivo donde fui compradora de indumentaria y accesorios por 2 años. Trabajé con marcas como Nike, Adidas, Reebok y Puma.


Mi Pasión

Desde muy chica he sido trapera, buena para la ropa, los zapatos, accesorios y el maquillaje. Con el tiempo me enamoré de la moda y de la importancia que tiene para las mujeres al momento de expresarnos y sentirnos bien con nosotras mismas. Hoy la veo como una potente herramienta de autoestima y empoderamiento.

 

Esto me motivó a construir marcas y negocios con los cuales devolverle su lugar e importancia a la moda.

  

Mi Vocación

Heredé de mi mamá la vocación y el talento para enseñar. En un principio simplemente era una herramienta para ganarme algunos $$$ haciendo clases, hoy es una misión en mi vida.

 

Quiero compartir todo lo aprendido en mi camino de emprendedora para que, al igual que yo, muchas mujeres construyan negocios en torno a lo que aman y les apasiona, para así impactar a muchas otras con marcas poderosas y con propósito.

 

Mi Vida Emprendedora

 

AMADORA ACADEMY

En Octubre 2021 lancé la 1ra Escuela Online de Emprendimiento en Moda en Chile, plataforma y comunidad digital que busca inspirar y profesionalizar a emprendedoras de la industria y transformarlas en Empresarias.

 

TRINI OMEGNA

Hace 4 años imparto clases de emprendimiento. Lideré un programa de emprendimiento para egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez del 2020 al 2021 y soy miembro activo de la comunidad de emprendimiento femenino Fundadoras.

 

LEANDRA OMEGNA

Fundadora de esta marca de zapatos para mujeres, diseñada y confeccionada en Chile. Actualmente somos líderes en zapatos formales - 2017 a hoy.

 

KANCHERAS

Marca de indumentaria femenina. Comencé comprando al por mayor en Buenos Aires y luego junto con la integración de una socia pasamos a diseño y confección nacional - 2018 al 2021.

 

AMADORA CONCEPT

Fundadora de esta Fashion Concept Store + Co Work + Desarrollo marca propia de accesorios - 2018 al 2020.

 

LA TRAPA TIENDA

Co fundadora de la 1ra Concept Store para emprendimientos de moda en Chile - 2015 al 2018

 

AGUA BENDITA CHILE

Co Distribución Exclusiva de Agua Bendita Swimwear en Chile - 2014 al 2016

¿Eres emprendedora en Moda, Beauty o Lifestyle?

Registrate y súmate a nuestra comunidad de AMADORAS. Mujeres emprendedoras 100% power que quieres profesionalizar su negocio.